Preguntas frecuentes

Al comprar cualquiera de nuestros productos a través de la web recibirás un email de confirmación al instante de realizar tu compra.

Al tratarse de una respuesta automática puede que el mensaje haya quedado en tu carpeta de correo no deseado o spam. Revisa tu carpeta y, si sigues sin encontrar la confirmación, contacta con nosotros.

Sí. En las rutas que organizamos por la Península Ibérica tienes la opción de viajar con tu propio coche hasta el hotel de referencia o punto de encuentro fijado.

A partir de ahí te reunirás con el grupo y viajarás con él en autobús para evitar que el resto tenga que esperar tu llegada al siguiente punto de la ruta. El viaje en coche propio no supone descuento alguno en el precio del viaje.

Los suscriptores a la revista Año/Cero Enigmas y espaciomisterio.com disponen de un 10% de descuento en la primera actividad o ruta que contraten en congresos dentro del territorio nacional.

Para aplicarlo introduce tu código de suscriptor en la casilla correspondiente y el sistema aplicará automáticamente el descuento. Si viajas con más personas, sólo podrás aplicar el descuento al suscriptor. En ese caso, ponte en contacto con nosotros.

Asegúrate de haber escrito correctamente el número de tarjeta, su fecha de caducidad o el número CVV. Si lo has hecho bien, revisa las limitaciones de tu tarjeta de crédito. Es posible que tengas un límite diario o mensual establecido y quizá lo hayas superado. También puede que no hayas autorizado tu tarjeta para efectuar compras por Internet.

Si utilizas una tarjeta de un banco extranjero es posible que no permita hacer pagos en euros.

Contacta con tu banco para comprobar alguna de las posibilidades anteriores. Hay otra posibilidad, y es que tu banco te pida confirmación de la operación mediante un SMS o la aceptación del cargo mediante una App. Asegúrate de que no has obviado ese paso porque si has tardado demasiado tiempo en confirmar la operación, el sistema se desconectará impidiendo la compra por seguridad.

Si no se trata de ninguna de estas posibilidades, contacta con nosotros.

Sí, puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. En ese caso no tendrás la confirmación de compra hasta pasadas 72 horas. Para cualquier consulta adicional, contacta con nosotros.

En todo momento puedes cancelar los servicios solicitados o contratados.

Tienes derecho a la devolución de las cantidades que hayas abonado, tanto si se trata del precio total como de un anticipo, pero es posible que haya gastos de cancelación o gastos de gestión.

Puedes ver qué tipo de gastos se repercuten en nuestras Condiciones de contratación de viajes combinados. (enlace) y los Anexos correspondientes que hallarás enlazados en el producto que hayas contratado.

Si no has contratado seguro o la actividad que contrataste no dispone de esa posibilidad, deberás ponerte en contacto con nosotros para acreditar la enfermedad y, dependiendo de factores como el destino del viaje, o el evento, revisaremos la posibilidad de cancelar tu reserva a causa del coronavirus.

Es posible que haya gastos de cancelación o gastos de gestión. Contacta con nosotros.

Recomendamos leer atentamente las condiciones del evento antes de comprar tus entradas y asegurarte de que las entradas que has comprado son para la fecha y ciudad escogidas.

La mayoría de los eventos que se han pagado online a la hora de realizar la reserva no admiten cambios ni cancelaciones.

En algunos casos es posible el cambio de butaca. Contacta con nosotros.

Si ya eres un usuario registrado de espaciomisterio.com, recuerda que debes hacer login con tus credenciales desde la cabecera de la web y, después, indicar el mismo correo electrónico y contraseña que ofreciste en el momento de rellenar el formulario de compra.  Si pese a ello no consigues entrar en la sesión programada, contacta con nosotros.

Recibirás un mail el día antes de la actividad con todas las instrucciones para acceder al contenido, y también al inicio del mismo.

Por norma general, tendrás una semana de plazo para poder ver la actividad a través de nuestra plataforma. Pasado ese tiempo el enlace caducará y no tendrás acceso al material.

Si deseas recibir la factura de cualquiera de tus compras efectuadas a través de la web puedes solicitarla a través de correo electrónico. Acude al apartado Cómo puedo contactar con vosotros.

¿Has revisado las preguntas frecuentes y no encuentras solución a tus dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de ayuda y sugerencias.

 

Por email:

Eventos: eventos@prismapublicaciones.com

Viajes: info@viajesprisma.com

 

Por teléfono: 93 492 87 10

Nuestro horario de soporte es:

De lunes a viernes de 09:00 a 18:00h